lunes, 27 de marzo de 2017

SACOS CROCHET-PATRONES DE LA WEB


Buscando una idea para tejerle a mi nieta, la tercera mujer en 
orden de edad, navegaba por la web, como es mi costumbre, y
encontré estos modelitos de sacos.  Especiales para el clima invernal que se avecina. Los comparto tal y como los encontré...

Remera alto impacto
No tan abrigada pero confeccionada en una fibra como el acrílico 
y sobre una polerita ajustada...





































































Del blog Mi rincon de crochet dos modelitos super fáciles y sentadores:
En rojo y con una puntada fácil. Patron de puntos y moldes



En rosa...






De la web: Saco cremita con conchas y arcos...

De este espectacular modelo solo tengo la foto. Su combinación de colores es muy original, evidentemente tejido con lana jaspeada y algo 
gruesa. Todo derechito y con un borde en el frente que continua en el 
escote formando un cuello tipo smoquin. La puntada es la clásica de la abuelita, (3 varetas y cadeneta) , pero aquí no participan los cuadrados. Todo derechito ¡Muy buena idea!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.