jueves, 26 de enero de 2017

SACO FANTASÍAS COMBINADAS


Práctico, hermoso y elegante saco, en una versión que combina
en su diseño, dos originales fantasías armando el entramado 
de las puntadas. Dando lugar a un juego elástico enmarcando la 
cintura, que acompaña el movimiento del cuerpo
































La ejecución paso a paso y bien explicada con patrones
moldes y diagrama de puntos. Espectacular, amigas.






















































































































































































Amigas, estos modelos con patrones y explicaciones son adquisición mía de revistas que encuentro en la web. Eso quiere decir que, en cada entrada de mi blog y en cada prenda que les comparto, va en juego mi buen gusto, ja, ja 
Es verdad, voy mejorando poco a poco. Es mi deseo y me esmero por lograrlo. 
Sobre tejidos al crochet las páginas de Internet desbordan. Hay mucho material y muy variado, que amigas tejedoras ofrecen solidariamente.
Yo las amo....












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.